Enviar a email
  

  
Sucursales Ferrosur Ltda.
(+598) 4352 3320 Llamar (+598) 4352 4930 (+598) 4352 5513 (+598) 98 905 839 Whatsapp 98 905 839 Llamar (+598) 98 352 050
- Francisco Acuña de Figueroa Nº 728 - Aparicio Saravia 1015 mapa L. a V. de 8 a 12 hs. y de 14 a 19 hs. S. de 8 a 12 hs. Contacto
Mi compra
Total
USD 0
10/Ago/2021

Nota escrita por el Sr: Daniel Arezo con motivo de los 20 años de Ferrosur Ltda, persona sumamente importante, referente para nuestra empresa, ex-colaborador, amigo personal y de todo el equipo de trabajo de Ferrosur. Gracias Daniel por todo tu apoyo.!!

(Leer...)

En un país tan futbolero como el nuestro, seguramente muchos de nosotros soñamos en algún momento, qué hubiera pasado si hubiéramos sido un crack, un elegido. Y así, mientras vamos creciendo y muy rápido se va diluyendo esa posibilidad, nos vamos transformando en técnicos, opinólogos, críticos o hasta buscadores de talentos.

 

A mí no me tocó ser futbolista, faltaron condiciones, apenas un aficionado que por unos cuantos años pateó alguna que otra pelota informalmente, porque la disciplina física no era lo mío, entre otras cosas. Pero como somos futboleros, nos resulta muy sencillo asimilar nuestras propias historias como parte de este mundillo de fantasía a la que nos lleva el fútbol.

 

Como no fui futbolista, me dediqué a los libros y a trabajar desde muy joven y hoy, después de muchos años transcurridos de aquel comienzo, es cuando toma mucha fuerza una frase que en el año 2010 nos regaló el maestro Tabárez: “…el camino es la recompensa”. Y es dentro de ese camino, que conocemos personas, instituciones, empresas, que pasan a formar parte de nuestra propia historia y a la que vamos construyendo día a día.

 

Fue en ese camino de trabajo, que hace muchos años formando parte del mismo equipo, me encontré con la llegada al mismo de un valor joven. Yo tenía algunos años más que él, tampoco tantos, pero ya formaba parte del equipo y de alguna manera era su referente directo.

Compartimos el mismo equipo durante varios años, hasta que en un momento su propia fuerza y tesón, inevitablemente, lo llevó a soñar con el suyo propio.

 

Varios años pasaron y tuve la fortuna que un día aquel joven, con unos cuantos años mas, ya maduro, me invitó a formar parte de su equipo. Desde ese día pude conocer desde adentro el mismo. Hoy puedo decir que aquella oportunidad de conocer esa empresa, fue de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida laboral y allí empecé a conocer desde adentro los valores, por sobre todas las cosas, que una empresa debe tener para estar “condenada” a ese éxito que había pronosticado mágicamente en aquel momento.

 

Alejandro Rivero, aquel chiquilín que conocí con apenas 18 años, era en el año 2011, unos 23 años despúes de haberlo conocido, un empresario hecho y derecho; y Ferrosur, su equipo al que defendía con la misma pasión y compromiso con la que lo vi defender aquel primer equipo que supo representar y del que formamos parte juntos. Una de las cosas mas sorprendentes, fue mi inserción en aquel equipo, siendo recibido como si siempre hubiera formado parte del mismo, en donde se reflejaba que la organización transmitía solidaridad y lealtad desde el punto de vista humano. Podría contar jornadas inolvidables dentro de aquel gran equipo de trabajo, hasta mi propia despedida en el año 2014, que se da por circunstancias que nada tienen que ver con inconformismos, sino que por el contrario, también forman parte de todo ese conjunto de valores transmitidos por esa gran familia que comanda ese gran laburante que es Alejandro.

 

No puedo dejar de referirme en este homenaje a todo ese gran equipo que forma la familia de Ferrosur, que tienen nombres propios y que los años hacen que se afirmen como valores únicos dentro de la organización, que hablan de continuidad, de respeto por el ser humano y que reflejan en cada uno de sus integrantes un sentimiento de pertenencia que los hace únicos y que los hace formar parte activa de este éxito llamado Ferrosur. En definitiva el éxito es algo que supone un resultado feliz y éste no solo se mide en números, “el camino es la recompensa” y ese camino es el que tuve la fortuna de recorrer junto a ellos en una parte y agradezco la calidez con la que fue recibido en esa etapa.

 

Hoy se festejan los 20 años de Ferrosur, una empresa que llevo en mi corazón por todas las razones que expliqué anteriormente, pero por sobre todas las cosas, por todo lo que me dejó desde el punto de vista humano en cuanto a valores: Pasión, Compromiso, Solidaridad, Lealtad. Libertad, Responsabilidad y Transparencia, la misma que vuelca a cada uno de sus clientes, por quienes cada uno de los integrantes de Ferrosur, se juega día a día, acortando distancias…borrando fronteras.

Salud familia!!!

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Compartir

Boletín por email

Sucursales
Ferrosur Ltda.
Ferretería Industrial
Teléfono (+598) 4352 3320 Llamar (+598) 4352 4930 Llamar (+598) 4352 5513 Llamar
Celular (+598) 98 905 839 Llamar Whatsapp (+598) 98 352 050 Llamar (+598) 98 066 476 Llamar
Horario L. a V. de 8 a 12 hs. y de 14 a 19 hs.
S. de 8 a 12 hs.
Dirección - Francisco Acuña de Figueroa Nº 728
- Aparicio Saravia 1015

Florida, Capital, Florida - Uruguay Mapa
Cargando...