Buscar

Productos

EXPO FERROSUR 2016 Ampliar

EXPO FERROSUR 2016

El pasado sábado 19 de Noviembre  se llevo a cabo con total éxito, la 4ª edición de la Expo Ferrosur.

 

Éxito en convocatoria y en ventas en los diferentes momentos que tuvieron su punto más alto durante la conferencia brindada por el Dr. Ernesto Talvi denominada “Mano a mano con Talvi : Perspectiva Económicas de Uruguay, la región y el mundo”... 

Más detalles

U$S 0.00

No hay puntos de recompensa para este producto.


30 otros productos de la misma categoría:

 la cual jerarquizó el evento conjuntamente con la  charla que estaba dentro del programa de actividades y que fuera la primer vez que se escuchara en nuestro país, dictada a sala colmada, por el Ing. Cesar Balaguer que llevo el nombre  “Evolución y Futuro de la Herramienta”...

 

Si,…. tal cual, llegamos a la número 4 con todas las sensaciones que se puedan imaginar, expectativa, los inevitables nervios de lo que implica el trabajo del mes previo a la semana antes del comienzo de nuestro evento, y del mismo día de la Expo. Es que no nos permitimos fallarles a nuestros clientes, amigos ,familiares y allegados ese día, es nuestra fiesta y es para ustedes.

 

Nuestro equipo de gente lo vive a tope  y se prepara para ese día; ellos mismos asumen  el máximo compromiso posible, como dice nuestro slogan…” en Ferrosur no solo sabemos vender sino lo que mejor hacemos es asesorar a nuestros clientes”…..eso es así, pero implica una muy linda responsabilidad al mismo tiempo.

 

Fueron 11 horas de intenso trabajo sostenido, más de 20 vendedores atendiendo a nuestro público, que fueron llegando de la ciudad de Florida y del resto del departamento y como ya es costumbre, clientes que desde diferentes lugares del país, se trasladan para acompañarnos y darnos un apretado abrazo como testimonio del cariño y respeto que existe entre ambas partes producto de un trabajo que lleva 15 años de vida comercial serio y confiable.

 

Por todo esto y más, es que queremos comenzar a agradecer a todos aquellos que fueron parte de este evento.

 

En primer lugar a la firma R. Balaguer por el gran apoyo que nos brindan año a año y que sentimos que más que una relación comercial, hay hoy, una muy linda relación de amistad y respeto mutuo.

A Cesar y a Diego Balaguer, a Daniel Arezo a Martin encargado del área de Marketing de R. Balaguer, en fin a todos los muchachos que vinieron a trabajar ese día, nuestro más sincero agradecimiento.

A Lucia Garcia, encargada del área de Marketing de Ferrosur, a Diego Colombo quien tuvo a su cargo el área de sonido y amplificación, a los diferentes medios de prensa local , oral ,TV y escrita, vaya para ellos también nuestro más profundo reconocimiento y agradecimiento.

 

Al Dr Ernesto Talvi , por la valiosa e interesante conferencia brindada ese día, que aportó a la jornada un toque de distinción.

Al Sr: Santiago Macció, por la exitosa gestión realizadas para que el Dr Talvi  estuviera con nosotros.

A la edil nacionalista Alejandra Facciolo, por haber promovido ante la junta, declarar de interés departamental a nuestra Expo Ferrosur y a los ediles de las diferentes bancadas que dieron su voto para que ello ocurriera.

 

Por último, queremos como director de la empresa, hacer una mención muy especial de reconocimiento, de agradecimiento y valoración por el compromiso, por el trabajo, por el involucramiento, por la responsabilidad asumida y por la buena imagen que dejó todo el equipo de Ferrosur ese día,…lo cual no es nuevo para nosotros porque este grupo día a día brinda lo mejor de sí.

Sin este equipo de trabajo y sin ese compromiso, nada de esto podría ser posible sintiéndome muy agradecido y orgulloso por contar con ellos y por lo profesional que día a día intentan ser en este rubro.

 

A todos y a todas mil gracias!!!!....será hasta la próxima Expo Ferrosur que adelantamos y aprovechamos a invitar desde ya a todos, quedó fijada para el sábado 18 de Noviembre del 2017.

 

Alejandro Rivero.

Director.