Buscar

Productos

Empresa



Ferrosur limitada nace en enero del año 2001, basado en un proyecto serio, ambicioso y con un claro perfil que lo coloca en el rubro de ferretería industrial.

 

Desde sus comienzos su principal objetivo era llegar a todos los rincones del país con el firme propósito de brindar la más amplia variedad de productos relacionados con la industria metal mecánica y el agro.

 

El compromiso con un mercado muy exigente y la dedicación de un equipo humano unido, han permitido que FERROSUR llegue a través de sus vendedores a todo el Uruguay de manera rápida, segura y responsable.

 

La necesidad de seguir transitando caminos de mejora y superación continua y de aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos, han sido determinantes a la hora de decidir la adopción de un sistema de gestión de la calidad.

En el mes de Junio del año 2012, producto del esfuerzo y compromiso asumido por la dirección y el personal de Ferrosur, se logró la Certificación por parte de LSQA S.A según los requisitos de la Norma ISO 9001 : 2008, siendo la primer Ferretería Industrial del interior del país en obtener dicho logro, habiéndose determinado los objetivos de calidad a partir de la definición de Misión, Visión y Política de la Calidad.

Visión

Es un referente en el sector de ferreterías industriales en Uruguay, llegando a todos los rincones del país. El optimo funcionamiento de su equipo humano y su relacionamiento con el cliente, le permiten desarrollarse y mantenerse posicionado en el mercado nacional.

 

Misión

FERROSUR es una empresa en constante crecimiento, que optimiza los vínculos con sus clientes en base a la mejora en su organización interna, con el compromiso y la capacitación constante de su personal, quien comparte objetivos claros y tangibles. Se esfuerza por innovar y mejorar continuamente sus procesos, brindando una atención y asesoramiento serio y responsable antes, durante y luego de cada venta. Con el afán de satisfacer las necesidades de sus clientes, esta empresa está abocada a la búsqueda permanente de productos en el exterior, garantizando la excelencia de las marcas que representa.

 

Politica de calidad

a) Ferrosur es una ferretería Industrial radicada en Florida con proyección hacia todo el Uruguay. Importa, garantiza y respalda productos desde diferentes países. Distribuye artículos nacionales y extranjeros a través de su fuerza de ventas.

b) Se compromete a cumplir con los requisitos y a mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de la calidad.

c) Su forma de trabajo incluye como valores fundamentales : -Honestidad -Eficacia -Responsabilidad -Excelencia En la constante búsqueda de satisfacer a sus clientes promueve la mejora continua en su equipo humano.

d) Esta política ha sido comunicada y entendida dentro de la organización y es  revisada periódicamente para su continua adecuación.

Aprobado el 31 de marzo de 2011 - Responsable: Alejandro Rivero, Director